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Hace 1 sem
Ing Servico a Cliente y Calidad
$40,000 - $45,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
VACANTE DE ING DE SERVICIO A CLIENTES / CALIDAD
-Se requiere que tenga experiencia en industria automotriz mínimo 5 años en áreas como; servicio a cliente en campo / Calidad.
*Habilidades de comunicación
*Liderazgo para supervisar personal
*Habilidades de negociación
*Ingles Avanzado
Indispensable
*Licencia de manejo
*Manejar en carretera.
PROPÓSITO DEL PUESTO
Evaluar el grado de satisfacción de los clientes, mantener y mejorar el nivel de desempeño de los productos y servicios a través
de la comunicación continua cliente-vitro, y establecer programas de mejora con los clientes bajo su responsabilidad
• Entender los factores críticos de los clientes bajo su responsabilidad
• Medir, analizar, dar seguimiento y controlar el desempeño del producto y servicio proporcionado
• Prevenir problemas que afecten al cliente y en caso de cualquier desviación presentarse brindar una respuesta rápida y efectiva
y responder de manera oportuna a las quejas y reclamaciones.
• Coordinar y participar con equipos de trabajo para prevenir y eliminar problemas así como mejorar productos y/o servicios
• Proporcionar apoyo técnico y administrativo a los clientes como soporte a la operación, manejo y logística relacionados con
nuestro producto.
• Retroalimentar sobre el desempeño de los indicadores de servicio así como el avance de los principales programas de trabajo
• Revisar y autorizar bonificaciones a clientes previamente acordadas con las plantas de manufactura de Vitro
• Ingresar a las páginas electrónicas y/u obtener los reportes de evaluación de los clientes, para mejorar el desempeño de Vitro.
• Realizar visitas programadas a los clientes para confirmar que los requerimientos se están cumpliendo.
• Evaluar el desempeño de nuestro producto en los puntos de almacenamiento y de operación de nuestros clientes y
retroalimentar sobre temas que puedan mejorarlo.
• Participar en la definición de los niveles de desempeño a alcanzar para los indicadores de servicio así como las modificaciones
en las mismas.
• Analizar las principales desviaciones que se presentan con los clientes y participar con las plantas de Manufactura en el
establecimiento de acciones correctivas.
ID: 19192106