En 2BCORE brindamos y desarrollamos soluciones especializadas para cada oportunidad de negocio, impulsando día con día la transformación digital de nuestros clientes en colaboración con nuestros asociados. Somos una empresa 100% mexicana con presencia en México y Estados Unidos, potencializamos el desarrollo tecnológico dentro de los sectores financiero, manufacturero, servicios, retail, comercial, gobierno, entre otros. Contamos con las certificaciones ISO27001 y VP 360°.
Te invitamos a formar parte como "Ingeniero Linux Jr."
¿Qué necesitas?
1+ año de experiencia en Sistema Operativo Linux / Unix
Licenciatura en: Sistema computacionales, Ingeniería o a fin
Conocimiento en diferentes distribuciones (Fedora, Red Hat, Ubuntu, SUSE, etc)
Redes
Scripting
Virtualización
Nubes
Seguridad
Actividades a Realizar
Instalación y configuración de sistemas operativos
Gestión de usuarios, permisos y grupos
Instalación y actualización de paquetes
Configuración básica de redes (IP, DNS, Gateway, Interfaces)
Monitoreo del sistema
Automatización mediante Scripting básico
Aplicación de medidas básicas de seguridad
** Serán considerados solo CV que radiquen en CDMX y área metropolitana
Los procesos de selección de 2BCore se realizan sin distinción, exclusión, preferencia o sin ningún motivo que tenga por efecto alterarla de oportunidades entre los candidatos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.