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Hace 3 sem
Especialista CRM Analytics
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Únete a la gran Familia Volaris como Especialista CRM Analytics:
Nosotros:
En Volaris nos importa llegar más lejos y buscar siempre el cómo sí… sin perder de vista la forma de llegar a los resultados que nos ubican donde hoy estamos. Todos estamos a bordo y en la misma dirección para volar más alto… pertenecemos, colaboramos y somos la Familia que ha revolucionado la aviación.
¡Desde el 2019 somos la aerolínea No. 1 en México! Hoy en día operamos más de 180 rutas en 7 países de Norte, Centro y Sudamérica. Buscamos trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje… ¡Queremos pintar el cielo de morado!
El puesto:
¿Qué buscamos?
· Mínimo 2 años de experiencia en CRM y Marketing Automation.
· Experiencia en Salesforce Marketing Cloud (preferentemente con conocimientos en Data Cloud y Einstein AI).
· Experiencia en diseño y ejecución de customer journeys automatizados.
· Conocimiento en segmentación de clientes y personalización de campañas.
· Conocimientos en APIs, integración de datos, FTP y herramientas de automatización.
· Experiencia en análisis de datos, segmentación avanzada y predicción de comportamiento.
· Habilidad para ejecutar A/B testing y optimizar campañas basadas en datos.
¿Cuáles son las funciones?
· Optimizar la carga de bases de datos y segmentación de audiencias, asegurando una mejor eficiencia en las campañas.
· Definir estrategias de segmentación y clusterización de clientes, alineadas con los objetivos del negocio.
· Automatizar y optimizar customer journeys en Salesforce Marketing Cloud, integrando inteligencia artificial y APIs.
· Personalizar y mejorar la precisión de las campañas, utilizando insights de datos y predicciones de comportamiento.
· Administrar y mantener el esquema de datos del CRM, asegurando la calidad y disponibilidad de la información.
· Monitorear y analizar métricas clave (engagement, conversión, CLV) para optimizar continuamente las estrategias.
· Liderar iniciativas de mejora continua en la plataforma CRM, identificando oportunidades de optimización y eficiencia.
Si te interesa y cumples con los requisitos ¡No dejes pasar esta oportunidad, te estamos esperando!
ID: 20587065
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