PRODUCTOS PENNSYLVANIA SA DE CV es una empresa líder en el sector químico, comprometida con la seguridad integral de sus colaboradores y el cuidado del medio ambiente. Estamos buscando un Coordinador de Seguridad Integral para unirse a nuestro equipo en Querétaro, Querétaro.
Requisitos del puesto
Asegurar el cumplimiento de la legislación, reglamentos y programas en materia de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.
Promover la cultura de la prevención de accidentes entre los colaboradores.
Coordinar trámites con autoridades como PROFEPA, SEMARNAT, protección civil y STPS para cumplir con los requerimientos legales aplicables.
Difundir políticas de seguridad, higiene y medio ambiente para crear conciencia en el personal.
Establecer y dar seguimiento a políticas, procedimientos, normas y reglas de seguridad e higiene y medio ambiente.
Organizar, capacitar y coordinar brigadas de emergencia, comisión mixta y comités de seguridad.
Implementar y evaluar sistemas preventivos para reducción de riesgos.
Requisitos
Escolaridad en Ingeniería Química o Industrial.
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
Conocimientos en requisitos legales en materia ambiental y seguridad e higiene (SEMARNAT, Protección Civil, STPS, entre otros).
Manejo integral de residuos industriales y trámites de la CEA.
Análisis de riesgos de trabajo e impacto ambiental en industria química.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 35000 a 40000.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
Ambiente laboral seguro y colaborativo.
Prestaciones de Ley
Vales de Despensa
Si cumples con los requisitos y te apasiona la seguridad integral, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en PRODUCTOS PENNSYLVANIA SA DE CV!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.