Ingeniero de Desarrollo de clientesObjetivo: Prospección y atención de nuevos clientes, identificación de causa raíz de inactividad de los mismos a fin de evitar que el porcentaje incremente, determinando medidas de acción que eficienten el servicio brindado. Atención de clientes asignados, garantizando un negocio a largo plazo.
Roles+ Responsabilidades
- Conocer y promover productos, lanzamientos, campañas e iniciativas de Endress* Hauser con el fin de posicionar y diferenciarnos en el mercado
- Generar propuestas técnico-comerciales de acuerdo con las solicitudes de los clientes, seleccionando equipos, servicios y/o soluciones de acuerdo con la información proporcionada con el fin de lograr la venta.
- Reactivar clientes inactivos, así como evitar la inactividad de las cuentas asignadas con el fin de tener actividad comercial con nuestros clientes a largo plazo.
- Dar seguimiento a las oportunidades de venta diariamente, mediante el uso de interacciones, garantizando el cierre efectivo de la venta.
- Garantizar el correcto seguimiento a los prospectos (leads) generados en los eventos, campañas, etc de la compañía, con el fin de que se puedan convertir en clientes y generar actividad comercial.
Perfil + CaracterísticasIngeniería en Control y Automatización, Ingeniería química, Ingeniería industrial, Ingeniería electrica, Ingeniería industrial, Ingeniería Mecatrónica, electrónica, automatización, química, metalurgia, mecánica, industrial o similar.
2 años de experiencia en ateción a clientes (prospección, desarrollo y cierre ce venta)
2 años de experiencia en atención a clientes.
Conocimiento en instrumentación
Conocimiento de aplicaciones en la industria
Interpretación de Diagramas de Tuberias e Instrumentación. (DTI's)
Conocimientos:Enfoque al cliente
Autodidacta
Trabajo en equipo
Organización
Proactividad
Aprendizaje rápido
Ingles intermedio
DIVERSIDAD E INCLUSIÓNEn Endress+Hauser estamos comprometidos con la Diversidad, Equidad e Inclusión, promoviendo un lugar de trabajo diverso e inclusivo aceptando las diferencias.
Nuestros procesos de atracción, selección e incorporación de talento está centrado en la evaluación de habilidades, competencias y potencial y no discriminamos por género, edad, origen étnico, orientación sexual, apariencia física, estado civil, estado de salud, discapacidad por lo que esta información no será tomada en cuenta en nuestros procesos ni considerada en la selección final del candidato.