Hace 4 días
Coordinador Mantenimiento y Servicio
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Bono puntualidad
Descripción
Acerca de la empresa
Somos reclutadores y tenemos una vacante como Coordinador de Mantenimiento y Servicio en una empresa experta en servicios de puesta en marcha y mantenimiento de sistemas d seguridad, detección y alarma de incendios, automatización y eficiencia energética. Valoramos el talento y la innovación, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Benito Juárez, Ciudad de México.
Trabajo de lunes a viernes 8am a 6pm con disponibilidad para ajuste de horario en base a requerimientos de los clientes (sin exceder 48hrs de trabajo a la semana).
Requisitos del puesto
- Formación academica: Ingeniería Industrial, en Electrónica, Electricidad, Mecánica, Mecatrónico o en Sistemas.
- Conocimientos y Experiencia:
- Supervisando equipo de trabajo o cuadrillas en procesos de mantenimiento y/ o servicios.
- Conocimiento Microsoft Office.
- Conocimiento y experiencia en mas de una de las siguientes especialidades: Equipamiento de Sistemas de Detección y Protección Contra Incendios. NFPA. Equipos y sistemas de circuito cerrado de televisión CCTV. Equipos y sistemas de alarmas, intrusio´n y control de acceso. Metodologi´as de medicio´n de satisfaccio´n y mejora de la relacio´n comercial.
Competencias:
- Planeacio´n y organizacio´n. – Gestio´n efectiva de los recursos humanos y materiales para realizar los planes de trabajo de servicio.
- Orientación al cliente. – Establecer como premisa la satisfacción y respuesta inmediata a los requerimientos del cliente, haciendo énfasis en elcumplimiento de objetivos establecidos.
- Comunicacio´n asertiva. – Habilidad para expresar sus ideas y manejo de situaciones antes cualquier conflicto.
- Relaciones interpersonales. – Habilidad para establecer nuevas ysolidas relaciones comerciales, para entender las necesidades del cliente e influir y negociar propuestas de servicio y mantenimiento, asi´ como de otros sistemas en una relacio´n de ganar-ganar.
- Orientacio´n a resultados. – Determinacio´n propia, alto dinamismo y enfoque en el cumplimiento de metas y objetivos establecidos.
- Ana´lisis y Solucio´n de problemas. – Habilidad para analizar informacio´n y datos para proponer alternativas de solucio´n de problemas y determinar propuestas y soluciones precisas.
- Aprendizaje y Desarrollo. – Habilidad para aprender de cada experiencia, asi´ como mostrar un continua de desarrollo profesional mediante la lectura y capacitacio´n constante en sus temas de intere´s.
- E´tica y cumplimiento de normas y procesos. – Alto compromiso al cumplimiento de reglas, poli´ticas y procesos institucionales.
- Desarrollo de equipos de trabajo. – Promover el continuo desarrollo y aprendizaje mediante acciones de capacitacio´n y adquisicio´n de experiencias.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Capacitación continua en nuevas tecnologías y herramientas.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la innovación.
- Estabilidad laboral.
- 10% Vales de despensa
- 10% Bono de puntualidad
- 30 días de aguinaldo
OBJETIVO DEL PUESTO:
Coordinar y asegurar el servicio a los sistemas especiales contratados bajo po´liza o a demanda. Cumplir los programas de servicio con una o´ptima administracio´n de los recursos, atencio´n al cliente y calidad de los servicios.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
• Salvaguardar la seguridad de los integrantes del equipo mediante la gestión estricta de las normas, estándares y reglamentos de seguridad.
• Preparar y gestionar los programas de mantenimiento y servicio semanales, mensuales y anuales, asi´ como la asignacio´n de trabajo al equipo de te´cnicos e ingenieros de servicio.
• Inspeccionar de manera continua las instalaciones de los clientes para identificar problemas y mantenimientos necesarios.
• Supervisar y desarrollar a los te´cnicos e Ingenieros de Servicio.
• Atender y responder las solicitudes y requerimientos de clientes.
• Asistir a los clientes con algu´n servicio y/o resolver dudas.
• Registrar y solucionar las quejas y retroalimentacio´n de los clientes.
• Coordinar y supervisar a personal conforme a tareas asignadas.
• Asegurar el cumplimiento del presupuesto de mantenimiento definido.
• Supervisar el inventario de materiales y equipos.
• Participar en la coordinacio´n y gestio´n de po´lizas de mantenimiento y servicio
a demanda.
• Elaboracio´n y seguimiento de protocolos de mantenimiento e indicadores de
calidad en el servicio.
ID: 20607938
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