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Hace 4 días
Ingeniero de Monitoreo QA/Call Center
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
En Directo somos líderes en conectividad, brindamos servicios a grandes corporaciones y a sus millones de usuarios a través de llamadas telefónicas, SMS y WhatsApp. Contamos con un equipo de 120 ingenieros especializados en redes de telefonía y en integrar plataformas de contact center, CRMs, analítica de datos y herramientas de inteligencia artificial, diseñando soluciones personalizadas que satisfacen necesidades específicas. Con una sólida trayectoria desde 1998 en el sector de la telefonía, procesamos más de mil millones de llamadas y quinientos millones de SMS al mes".
Actualmente estamos en búsqueda de talento como Ingeniero de Monitoreo QA/Call Center. Si te apasiona la tecnología, te consideras una persona con una mente innovadora, creativa y dinámica, ¡Esta oportunidad es tuya!
Responsabilidades:
- Monitoreo proactivo de los enlaces principales.
- Monitoreo proactivo de las interconexiones.
- Atención a clientes TOP, revisión constante de equipos, llamadas de prueba a destinos nacionales e internacionales, análisis de tráfico de voz, de tipificación de audios, gestión de incidencias.
- Monitoreo de CPU de los SBC.
- Revisión de direcciones IP intrusivas, que intentan registrarse en los servidores de la empresa con fines de hacking.
- Revisión de memoria RAM, HDD, CPU de los servers.
- Revisión de servicios de Presence.
- Monitoreo de las plataformas de audios.
- Pruebas a los diferentes vendors que completa tráfico de los clientes de CC.
- Revisión de la base de datos de los marcadores Vicidial.
- Bitácora del ancho de banda de los enlaces de los clientes y proveedores.
- Checklist clientes, equipos Vicidial y diversas plataformas de audios.
- Seguimiento a requerimientos solicitados por áreas internas.
- Ejecutar rutinas de monitoreo y aseguramiento de calidad.
Requerimientos:
- Licenciatura o Ingeniería en informática, Comunicaciones y electrónica o afín.
- Conocimientos en voz sobre IP.
- Manejo de protocolos TCP/IP.
- Conocimientos en redes telefónicas y de datos.
- Experiencia atendiendo causas de desconexión SIP e ISDN.
- Experiencia en análisis técnios de datos.
- Experiencia en monitoreo de calidad y disponibilidad de enlaces de voz y datos.
- Manejo de Unix.
- Ingles básico (técnico).
Beneficios:
- Compensación económica atractiva.
- Prestaciones de ley y superiores, incluyendo fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, seguros de gastos médicos mayores y menores.
- Plan de desarrollo profesional.
ID: 19634432
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