Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 mes
Analista Sr Administración Mantenimiento Inmuebles
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
En AXA, queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.
Objetivo del puesto:
Mantener y conservar en óptimo estado los inmuebles y activos de AXA México (oficinas, TAXAS, PAXAS y Partners) para garantizar la continuidad del negocio, el confort y bienestar de los colaboradores. Así como, atender oportunamente los requerimientos de los colaboradores, gestionar el plan de mantenimiento y servicios mediante la coordinación de los proveedores.
Principales Funciones:
- Mantener y conservar en óptimo estado los inmuebles, mediante la supervisión del cumplimiento de programas de mantenimiento y servicios de instalaciones por parte del proveedor y equipos, llevando a cabo también la planificación de las rutinas de mantenimiento e implementando mejoras e innovación de procesos.
- Dar seguimiento al pago oportuno de los servicios, para asegurar el correcto funcionamiento de los inmuebles. (Servicio de energía eléctrica, agua, limpieza, fumigación, dispensadores de agua potable, aire acondicionado, suministro de insumos sanitarios, trabajos de mantenimiento, etc)
- Mantener y conservar en óptimo estado los activos de la compañía mediante el registro de la entrada y salida de los equipos, planificando el programa de sustitución de activos, considerando la inversión necesaria, para garantizar la continuidad de la operación y correcto funcionamiento de los equipos.
- Atender oportunamente los requerimientos de los usuarios, mediante la supervisión de reportes en el portal de autoservicio y coordinando la participación oportuna del proveedor ante cualquier contingencia. Midiendo la calidad de los entregables del proveedor mediante la aplicación de SLA´s y KPI´s. Para garantizar la satisfacción, el confort y el bienestar de los colaboradores.
- Asegurar y fomentar el cumplimiento de las políticas de seguridad de la información y, en caso de tener asignada la responsabilidad de administrar una aplicación de negocio, realizar la recertificación de accesos y perfiles o privilegios sobre la aplicación a cargo, al menos cada 6 meses, de acuerdo con los requerimientos enmarcados en la política de Gestión de Accesos de Seguridad de la Información.
Requisitos:
- Formación académica concluida: Licenciatura económico/administrativo, Ingeniería electromecánico o afines.
- Experiencia de 1 año en Servicios Generales, Facilities, Proyectos arquitectónicos y/o administración de instalaciones e inmuebles, trato con proveedores y atención al cliente.
- Conocimiento: Conocimiento de equipos como (plantas de emergencia, UPS, aire acondicionado, instalaciones eléctricas, subestaciones, sistemas de iluminación, sistemas BMS y automatización).
- Herramientas: Paquetería Office Básico-intermedio.
Competencias:
- Orientación a resultados.
- Conocimiento del negocio.
- Habilidad organizacional.
Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
ID: 20529572
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda