En IRIUM nos encontramos en búsqueda de un PROJECT MANAGER (Con experiencia en proyectos de CFE)
REQUERIMIENTOS
Experiencia trabajando con equipos remotos y presencial
Experiencia trabajando estrechamente con ingenieros técnicos.
Experiencia con un mínimo de 3 años de experiencia como gerente de proyectos de TI
y/o eléctricos.
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo
Capacidad para prosperar de forma independiente y colaborativa en un entorno de ritmo rápido y con plazos de entrega.
Para la gestión de la comunicación se requiere experiencia en el uso de los siguientes softwares: Windows Server, RedHat (Linux), SQL, Antivirus, VMware, Hyper-v así como conocimiento en el software medidores como Primeread, Udis y PME.
Conocimiento en: diseño de redes, cableado estructurado (UTO, FO, conexiones), instalación física de equipos de comunicación.
Conocimiento en la configuración de router/firewall, así como en políticas de seguridad, nateos, consultas y VPN.
Conocimiento en la configuración e instalación de GPS.
Sistema de calidad y mejora continua.
Se evaluará alguna de las siguientes certificaciones comprobables:
Certificación PM
Ley de la Industria Eléctrica y su Reglamento (LIE)
Ley General de Protección Civil (LGPC)
Reglamento Federal de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de Trabajo (RFSHMAT)
De protección y dispositivos de seguridad en la maquinaria y equipo que se utilice en los centros de trabajo (NOM-004-STPS-2020)
Trabajos de mantenimiento a instalaciones eléctricas (NOM-029-STPS-2011)
Bases del Mercado Eléctrico (Acdo Sener DOF 2015 09 08 Bases del Mercado Eléctrico)
Edificios, locales, instalaciones y áreas de los centros de trabajo. Condiciones de
Seguridad e Higiene (NOM-001-STPS-2008)
Código de Red (Código de Red 2.0)
Especificaciones de equipos de medición
Especificación CFE
Manual de Medición para Liquidaciones
Norma Iberdrola (NI)
Norma Oficial Mexicana (NOM)
Sistema de gestión de la calidad (ISO 9001)
RESPOSNSABILIDADES
Compartir los conocimientos y requerimientos al equipo
Atención y servicio al cliente y/o usuarios
Generación de reportes y entregables al cliente
Reportar métricas y KPIs de servicio del equipo con el cliente
Desarrollar planes de proyecto detallados y la asignación de recursos
Gestionar todas las fases del ciclo de vida del proyecto desde el inicio hasta el cierre
Facilitar la comunicación y la colaboración entre los miembros del equipo y las partes
interesadas
Identificar los posibles riesgos del proyecto y desarrollar estrategias de mitigación
Garantizar la continuidad del servicio igualando y /o mejorando las especificaciones
técnicas que actualmente rigen los procesos de Contact Center para la atención a
clientes.
Generar reportes analíticos sobre las llamadas con la finalidad de hacer mejoras
continuas en el servicio brindado a los Clientes.
Se debe asegurar la atención inmediata en caso de que falle el Contact Center.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.