INGENIERIA INTEGRAL CONTRA INCENDIO es una empresa líder en el sector de seguridad contra incendios, comprometida con la excelencia en sus servicios y el bienestar de sus colaboradores. Con una historia de éxito y crecimiento, ofrecemos un ambiente laboral colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional para nuestros empleados.
Ubicación: Bosques de la Victoria, Guadalajara, Jalisco.
Requisitos del puesto
Profesional universitario titulado en Ingeniería Industrial, administración de empresas o afín.
Experiencia mínima de 3 años en la Gestión de Sistemas de Calidad, (Documentación de procesos, auditorías, actualización).
Conocimiento en auditorías administrativas y operativas.
Deseable conocimiento en aspectos financieros.
Dominio avanzado de Excel.
Licencia de conducir chofer vigente indispensable para visitas de auditoría a centros de trabajo en campo 1 vez por semana.
Responsabilidades del puesto
Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa.
Realizar auditorías administrativas y operativas para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
Colaborar en la mejora continua de los procesos internos.
Participar en la capacitación y certificación del personal y compañía en temas de calidad.
Medición de satisfacción en clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base mensual de $14,700.00 + $6,300.00 de bono productividad por cumplimiento de KPIS.
Oportunidades de crecimiento profesional y económico.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Contrato de tiempo indeterminado.
Horario a tiempo completo Lunes a Viernes, descanso sábados y domingos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.