Hace 2 días
Supervisor de servicio técnico post venta maquinaria industr
$24,000 - $26,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Equipo, herramienta y viáticos cubiertos
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
SUPERVISOR DE SERVICIO TÉCNICO POSTVENTA
?Acerca de la empresa
Empresa líder en brindar soluciones innovadoras y de alta tecnología para nuestros clientes, comercializamos maquinaria industrial para proceso y empaque de alimento, realizamos la instalación, y proveemos mantenimiento preventivo y correctivo a todos los equipos.
Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir al éxito de la empresa.
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Universitario ( pasante, créditos concluidos).
- Ingeniero mecatrónico, mecánico, eléctrico o afín
- Experiencia en mantenimiento industrial de equipos del giro alimentario ( mecánica, neumática, automatización, hidráulica, electrónica)
- Inglés avanzado (capaz de establecer una comunicación con proveedores extranjeros y lectura de manuales en inglés),
- Experiencia de 5 años en mantenimiento preventivo y correctivo,
- 3 años de experiencia mínima en servicio al cliente post venta ( indispensable)
- 3 años de experiencia como Supervisor, jefe o coordinador de área, teniendo personal ( técnicos) a cargo
Responsabilidades del puesto
- Supervisar el servicio técnico post venta de la maquinaria industrial desde instalaciones de maquinas hasta mantenimientos
- Coordinar y asegurar la correcta ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo.
- Brindar un excelente servicio al cliente post venta, garantizando la satisfacción del cliente.
- Realizar el seguimiento de los procesos de reparación y mantenimiento de la maquinaria industrial.
- Planeación de servicios con clientes en su zona o región asignada
- Control y registro de incidencias de servicio.
- Impulsar el trabajo de campo dando seguimiento a todos los servicios.
- Metodologías para reducción de la tasa de incidencias. ( metodología de análisis de fallas)
- Manejo de reporteo de indicadores clave de la operación técnica.
- Soporte y coordinación diaria del personal técnico a cargo.
- Control, seguimiento de gastos ( viáticos)de su personal a cargo.
- Soporte técnico y capacitación a sus colaboradores.
- Manejo de herramientas de control de servicio.
- Coordinar y facilitar todos los recursos requeridos para puesta en marcha de equipos.
- Seguimiento a todas las instalaciones de equipo en sitio de cliente.
- Auditorias y supervisión en sitio para detección de necesidades de su personal a cargo.
- Fomentar el desarrollo de su personal a cargo.
Actividades generales:
- Dar atención a la solicitud del cliente interno o externo a fin de garantizar la correcta y pronta solución reportando el estatus para el cierre del servicio técnico a realizar.
- Identificación, análisis y registro de cada solicitud recibida para su asignación al área responsable o al especialista técnico que se ocupará de brindar la asesoría o servicio según se requiera.
- Coordinar el plan de trabajo del personal a su cargo, gestionando los recursos materiales disponibles para la correcta ejecución del servicio requerido.
- Supervisar las actividades, de los técnicos a su cargo para dar una oportuna retroalimentación estando al tanto de: avances, reportes, hallazgos, pendientes, refacciones solicitadas, etc. verificando si se cumplió lo pactado con el cliente inicialmente.
- Revisar los reportes de servicio técnico, identificando pendientes, solicitudes adicionales del cliente o acuerdos que requieran ser cubiertos y fechas compromiso para su puntual seguimiento hasta el cierre del servicio.
- Notifica al administrador de ST los servicios a facturar, las cotizaciones a elaborar, refacciones a devolver, entregar el estatus de refacciones.
- Dar retroalimentación puntual a cada especialista técnico, sobre el estatus de sus entregables e indicadores del área: viáticos, refacciones solicitadas, compromisos con clientes, entrega de reportes, servicios externos solicitados, detectando las áreas de oportunidad y capacitación del personal a cargo.
- Brindar asesoría a clientes, visitas de cortesía, seguimiento a cobranza, promover la venta de servicio-refacciones o pólizas de servicio a fin de lograr la meta presupuestada e indicadores del área.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de 24,000 a 26,000 pesos.
- Prestaciones superiores a las de ley
- Contratación permanente a tiempo completo.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
ID: 19357328
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