Ficosa North América, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector automotriz con una larga historia de innovación y excelencia en sus productos y servicios. Brindamos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y se valoran las ideas creativas de nuestros empleados.
General Escobedo, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación universitaria con título.
Habilidades avanzadas en inglés.
Prestaciones
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Fondo de ahorro
Vacaciones
Imss
Responsabilidades del puesto
Preparar ofertas y presentarlas de acuerdo con las instrucciones del Gerente de Cuentas Clave / Director de Ventas.
Gestionar, junto con las Áreas Técnica y de I+D, las presentaciones para cliente, integración de Cost Breakdowns.
Crear y desarrollar relaciones comerciales fluidas con los clientes de su área de responsabilidad.
Informar al KAM / Director de Ventas sobre los movimientos del cliente y su estrategia de compras, tecnología e industrial.
Mantener actualizados los reportes sobre el estudio de mercado; recuperar actualizaciones y archivos de KPI.
Apoyar los planes de acción para conseguir las ventas de BBP siguiendo las herramientas de BOL, BBP, TCTP, BPM, y otras definidas en Ficosa Development System (FDS).
Observar el Código Ético de Ficosa para evitar prácticas fraudulentas. Cumplir con el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) aplicable al puesto de trabajo, junto con la formación relacionada con el mismo.
Cooperar activamente en el mantenimiento, promoción y mejora del departamento de SST y Calidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.