En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
PIOMIKRON AUTOMOTRIZ, solicita:
ASESOR DE SERVICIO
Zona a laborar: Coacalco, Estado de México
Te ofrecemos:
- Sueldo base + COMISIONES
- Prestaciones de Ley
- Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs. Sábado de 8:30 a 14:00
Requisitos:
- Escolaridad mínima: Técnico en Mecánica automotriz o afín.
- Experiencia mínima: 1 año en el puesto
- Manejo de paqueterías computacionales.
- Facilidad de palabra.
- Buena presentación.
Funciones:
- Brindar a los clientes una atención oportuna y cordial, así como garantizar una entrega ágil y confiable comprobando que se ha realizado correctamente el trabajo solicitado de acuerdo a los estándares de la marca.
- Revisar la hoja de citas proporcionada por el responsable de Citas, así como estudiar el expediente del cliente.
- Anotar en el pizarrón de bienvenida los datos de los clientes con cita.
- Recibir al cliente confirmando número de cita y nombre del cliente así como recibir a los clientes sin cita preguntando el tipo de servicio solicitado.
- Corroborar disponibilidad en el tablero de control de progreso del trabajo y ofrecer tiempo estimado de entrega. Si el cliente acepta, elaborar orden de servicio en el sistema.
- Explicar detalles del trabajo, costos y formas de pago.
- Confirmar instrucciones de cliente, así como realizar inventario de la unidad. Colocar protecciones y torre.
- Corroborar, actualizar y completar datos del cliente en el sistema. Recomendar trabajos adicionales y registrarlos en el sistema en caso de que el cliente acepte. Elaborar cuestionario de prediagnóstico en sistema.
- Sugerir al cliente que se de seguimiento a sus futuros servicios.
- Imprimir orden de servicio y solicitar firma de autorización del cliente. Entregar copia a cliente, así como colocar original en el tablero de control de progreso del trabajo en la charola correspondiente. Colocar el vehículo en área designada para espera de servicio y dejar la llave en el tablero de llaves.
- Dar seguimiento a la orden de reparación, así como contactar al cliente en caso de algún imprevisto o cambio.
- Revisar la unidad: Limpieza interior y exterior, posición de espejos y asientos, ajuste del reloj, estación de radio, inventario.
- Cerrar la orden de servicio e invitarlo a realizar el pago.
- Cumplir con los tiempos de entrega. En caso de algún retraso, notificar al cliente para reprogramar hora promesa de entrega.
- Entregar hoja multipuntos explicando recomendaciones del técnico (si aplican) y birlo de seguridad, así como mostrar libro de servicio sellado.
- Generar TOT´s.
- Generar órdenes internas.
- Solicitar autorizaciones al cliente.
- Dar seguimiento a refacciones y partes solicitadas a planta. Informar al cliente.
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo, al correo.