•Empuje: capacidad de entregar por encima de los objetivos, transformando sus entornos a niveles superiores del desempeño
•Orientación al cliente: capacidad de entender que el cliente es el centro del negocio. No existen clientes malos, solo exigentes…
•Trabajo en equipo: logra los resultados con su equipo de trabajo. Los éxitos no solo son el producto de sus conocimientos, si no de la aportación de todos: subordinados y pares.
•Orientación a resultados: domina los kpi de su área, conoce como se logran y los supera.
KPI´S: operativos, financieros y satisfacción al cliente
Funciones a desempeñar:
Supervisa y coordina los trabajos del personal a su cargo
Apoya y asesora a los Técnicos y Jefes de taller dando solución a problemas técnicos
Apoya y asesora al administrador de garantías dando solución a sus problemas control de ventas del departamento atención y solución de reclamaciones de clientes
Autorización de órdenes de compra
Búsqueda de aumento de ventas y clientes contactar al tac, cuando se requiera de información técnica
Generación y publicación de promociones del departamento búsqueda de proveedores
Búsqueda de nuevos clientes y áreas de oportunidad
Revisión de garantías pendientes por pagar y por facturar
análisis, seguimiento y documentación de las reclamaciones por trabajos realizados establecer acciones para evitar reincidencia de problemas generar programa de mantenimiento de equipo y herramienta
Adquisición de equipo de taller y herramienta para técnicos
Apoyar a los equipos de trabajo cuando sea requerido, solucionando cuellos de botella o problemática especializada participar en autorización de refacciones de mtto. Correctivo de costo significativo
Apoyo en la explicación a clientes sobre trabajos realizados que requieran nivel técnico más avanzado o especializado
Negociación con gerente de distrito o gerencia de ingeniería de servicio GM
Control de promedio de tiempo de permanencia de las unidades plan de mejora de flujo diario de unidades registrar el desempeño de post venta a través del reporte de indicadores KPI´S
Ofrecemos:
Sueldo Base + Comisiones.
Prestaciones de ley
Horario de Lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm con dos horas de comida, sábado 8:30 a 1:00 pm
Excelente ambiente laboral
Oportunidad de crecimiento a medio y largo plazo
Interesados favor de postularse por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.