Revisión diaria del tablero de control del trabajo para conocer con anticipación donde hay espacios disponibles para servicios adicionales, además de la carga de trabajo para cada técnico.
Balancear la carga de trabajo entre todo el personal disponible, para cumplir con actividades planificadas y no planificadas y horas de entrega.
Administrar al personal Técnico
Administrar la calidad dentro del Taller.
Dar seguimiento al cumplimiento de los procesos de Taller.
Verificar el cumplimiento de los requerimientos del Cliente.
Verificar la realización del trabajo siguiendo los procesos establecidos.
Asegurarse de que los Técnicos estén lanzando y concluyendo sus líneas correctamente.
Darles seguimiento y respuesta a retornos, asegurándose de que la queja de Cliente haya sido solucionada.
Informar diariamente sobre Carry Overs al Administrador de citas.
Colocar fichas de servicios adicionales en el tablero de control de trabajo.
Ser contacto entre Técnicos y Asesores de servicio.
Reportar a su jefe inmediato las anomalías y omisiones en el trabajo realizado por los Técnico (verificarlo diariamente).
Gestionar el tiempo de trabajo obteniendo una óptima productividad.
Dar seguimiento a actos de indisciplina y si aplica, aplicar las medidas necesarias.
Cumplir las medidas de seguridad y dar seguimiento al cumplimiento de las mismas dentro del Taller.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
Escolaridad. - Carrera técnica / Profesionista.
Experiencia: en medio automotriz.
Manejo de personal.
Atención al Cliente.
Trabajo bajo presión.
Conocimientos de Mecánica General.
HORARIO:
Lunes a Viernes 9am a 7pm
Sábado de 9am 2pm
2 horas de comida
BENEFICIOS ADICIONAES A LAS DE LEY:
Sueldo base + comisiones + bonos mensuales.
Seguro de Vida
Gastos Médico Mayor
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.