Empresa dedicada al otorgamiento de crédito a empresas, proyectos y/o personas físicas con actividad empresarial de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
Requisitos
Formación profesional: Licenciatura en Derecho
Años de experiencia +5 Años
Áreas de experiencia: Gestoría de tramites gubernamentales, experiencia en derecho inmobiliario.
Experiencia preferente Permisos, licencias, contratos, litigios y procesos administrativos
Atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
¿Cuáles son tus funciones?
Gestión y Atención en los procesos de adjudicación de inmuebles, por recuperación extrajudicial o administrativa
Analizar, revisar y estudiar todos los antecedentes de los inmuebles adquiridos y vendidos por la empresa.
Gestión de tramites gubernamentales, notarias, escrituración, registro publico y tramites relacionados en municipio
Negociar y redactar contratos y elaboración de instrumentos jurídicos.
Gestión de compraventa de terrenos y seguimiento de licencia de construcción, régimen en condominio, factibilidad y lineamientos, urbanístico, ejecutivo y ventas y ante otras dependencias cuando así lo requiere.
Actividades administrativas propias de la administración de inmuebles, generación de reportes internos a dirección; y análisis para la determinación de la complejidad y necesidades de cada operación.
Garantizar la atención jurídica de asuntos litigiosos relacionados con los inmuebles del patrimonio de la empresa y/o con esta última.
Prestaciones y Beneficios
Prestaciones de ley + Prestaciones Superiores a las de Ley
Vale de Despensa y Gasolina
Seguro de Gastos Médicos Mayores, Menores y Seguro de Vida
Contratación directa con la empresa
Cotización salarial al 100% ante el IMSS
Oportunidades de desarrollo profesional.
Zona de trabajo: Monterrey, Nuevo León
Horario Lunes a Viernes de 9am - pm.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.