Como: Gestor para Tramites de Licencias y Permisos de Sucursales
Te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.
Requisitos:
Licenciatura Derecho
1 año indispensable en puesto similar
Experiencia en:
Realizar inspecciones físicas a los puntos donde se pretende apertura de tiendas.
Realizar trámites relacionados con la obtención de permisos de remodelación, construcción etc.
Gestionar con autoridades correspondientes, los permisos de licencia, funcionamiento y protección.
Mantener actualizada la carpeta de seguimientos.
Funciones del puesto
Realizar de manera adecuada, oportuna, transparente y honesta, todos los trámites relacionados con la apertura de tiendas, así como aquellos que sean necesarios para la operación cotidiana sin contratiempos de las existentes, procurando en todo momento el beneficio de la empresa.
Ofrecemos:
Sueldo de $21,000 ajustable con base a experiencia.
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Seguro de vida
Capacitación pagada
Carrera laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.