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Secretaria protocolista
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- ESTABILIDAD LABORAL
Descripción
La notaría 150 de la CDMX, bajo la dirección del Lic. José Luis Franco Jiménez en de la Ciudad de México, se encuentra ubicada en la calle de Bajío 330 Colonia Roma Sur en Alcaldía Cuauhtémoc e integra un grupo de profesionales del Derecho quienes conscientes de los requerimientos de seguridad jurídica tradicionales y contemporáneos de los prestatarios, se distinguen por prestar un servicio jurídico de la más alta calidad y especialización, así como un trato personalizado, amable y eficiente en todos sus servicios y para todos sus clientes.
Requisitos del puesto
SECRETARIA-PROTOCOLISTA
- *EXPERIENCIA MINIMA COMPROBABLE EN EL PUESTO de 2 a 3 años en notaria o despacho de abogados.
- Funciones secretariales (atención de llamadas, toma de recados, agendar citas, copias, escaneo de documentos, correo electrónico)
- Elaboración de proyectos /testamentos/poderes/ traslativas/ créditos hipotecarios INFONAVIT, FOVISSSTE, bancarios.
- Atención de firmas
- Integración y Dictaminación de expedientes.
- Excelente actitud de servicio.
- Excelente PRESENTACION y PUNTUALIDAD.
- Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm
ID: 20643057
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