Seguimos creciendo y consolidándonos día a día en el sector asegurador.
Hoy somos el lugar número 44 dentro de las 100 mejores empresas para laborar en México de acuerdo con el reconocimiento que otorga Great Place to Work, ¡además de ser un Grupo orgullosamente Mexicano que contribuye firmemente al desarrollo económico del país desde hace más de 50 años!
¡Únete a Grupo Peña Verde!
Nos encontramos en búsqueda de ANALISTA DE PLD.
Actividades:
Monitoreo de la generación y extracción de las alertas del sistema automatizado de PLD para el descarte de posibles operaciones Inusuales.
Elaborar y presentar reportes regulatorios (capacitación e integración) y Reportes de Operaciones Relevantes, Inusuales o Internas Preocupantes, así como de los cambios que se le realicen al Manual de PLD/FT para el cumplimiento de las obligaciones.
Investigar y desarrollar el análisis de operaciones que se presuman de inusuales o internas preocupantes para en su caso, presentarlas a dictamen de los miembros del Comité de Comunicación y Control.
Atender y descargar de los comunicados de listas, guías y tipologías de la autoridad y carga en intranet para conocimiento de los colaboradores.
Preparar la documentación soporte que se presentará en el Comité de Comunicación y Control mediante la generación presentaciones con las obligaciones en materia de PLD.
Requisitos:
Educación: Lic. en Derecho o carreras económico - administrativas.
Experiencia: 6 meses en PLD
Conocimientos: básicos en PLD, deseable en seguros.
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a las de ley.
Esquema híbrido.
Crecimiento profesional.
Recuerda: ¡Confiamos en ti... Confiamos en tu talento!
Grupo Peña Verde promueve la inclusión en todos los procesos; garantizando igualdad de oportunidades de todas las personas que forman parte de nuestra comunidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.