Hace 1 mes
Gestor legal
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
EMPRESA LÍDER EN LA ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PERFILES DE ALUMINIO
¡ESTÁ BUSCANDO TU TALENTO!
Únete a nuestro equipo como GESTOR LEGAL
R E Q U I S I T O S:
Escolaridad: Licenciatura en derecho o Técnico en procesos de gestión administrativa.
Experiencia: 1 año en puesto similar.
Conocimiento de plataformas digitales gubernamentales.
Sexo: Indistinto
Disponibilidad de horario.
Actividades:
- Obtención y actualización de permisos/licencias/vistos buenos (Municipales y Estatales) para almacenes comerciales.
- Asegurarse que los establecimientos mercantiles del grupo cuenten con toda la documentación para una correcta apertura y operación; evitando suspensiones o clausuras.
- Atención de visitas de verificación e inspección de diversas autoridades administrativas.
- Realizar Trámites ante dependencias judiciales y administrativas, paraestatales, organismos autónomos y particulares (CFE, Organismos Operadores de Agua y Alcantarillado, IMPI, INDAUTOR, INM, RPPC, INVEA, SEDUVI, SEDEMA, COFEPRIS, Archivo General de Notarías, Protección Civil, etc.) Tramitología ante Notarías y Corredurías Públicas.
- Revisión y análisis de los procedimientos y plazos establecidos en las diferentes leyes y reglamentos; así como la obtención de información en medios de comunicación oficiales.
- Revisión de DOF, Gacetas oficiales sobre temas que tienen relación directa o indirecta con la empresa y/o con la industria a la que pertenecemos
- Organización de información y documentos a través de la integración de expedientes físicos, así como realizar respaldos digitales de los mismos.
- Proporcionar información clara y precisa sobre los requisitos y procedimientos necesarios a las diferentes áreas de la empresa para realizar trámites; adaptándose al ritmo y necesidades de la operación.
- Proporcionar un servicio de atención al cliente de alta calidad.
- Comunicación fluida con los funcionarios públicos, así como con los clientes internos durante los procesos de obtención de trámites.
- Seguimiento puntual de los tramites a realizar y de las vigencias de las licencias, vistos buenos y permisos, asegurando su correcta ejecución y renovación.
- Asegurarse de obtener toda la documentación necesaria para la ejecución de trámites ante dependencias gubernamentales (incluidos estudios, dictámenes y programas de operación, entre otros).
- Mantener actualizado los diferentes sistemas de comunicación corporativos.
- Elaboración de documentos legales para la consecución de sus actividades.
- Registrar avances y vencimientos en la base interna de la empresa.
- Coordinar con las áreas correspondientes para asegurar el cumplimiento de plazos.
- Generar reportes actualizados sobre el estatus de permisos y regulaciones.
- Apoyar en las demás actividades que requiera el área jurídica.
B E N E F I C I O S:
Sueldo: Sueldo competitivo Cotización 100% IMSS
Capacitación
Prestaciones de Ley y superiores (Aguinaldo 22 días, prima vacacional 40%)
Comedor subsidiado
Seguro de Vida
Interesados postularse por este medio.
En esta empresa no se discrimina por motivos de raza, color, edad, sexo, orientación sexual, origen étnico, discapacidad, embarazo, religión, afiliación política, sindical o estado civil.
ID: 20401911
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