Hace 6 días
AUXILIAR ADMINISTRATIVO FIDUCIARIO
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En Grupo Financiero Monex nos interesa atraer, retener y promover al mejor talento.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo.
Principales funciones:
- Dar seguimiento vía correo a las solicitudes de las áreas que apoya fiduciario y administración
- Capturar y relacionar expedientes firmados que integran fideicomiso Zona Restringida
- Capturar y relacionar Cesiones de derechos y otros actos posteriores a la constitución del fideicomiso
- Enviar mensajería interna fiduciario
- Cotejar, digitalizar y dar ordena a los expedientes
- Actualizar archivo de cobranza fiduciario y base de datos
- Comprender, apoyar participar y dar cumplimiento a los lineamientos establecidos de calidad y seguridad de la información
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura en Derecho, Administración, Finanzas o afín
- Contar con 2 años de experiencia en Administración Fiduciaria.
Ofrecemos:
- Atractivo sueldo.
- Prestaciones superiores a la ley.
- Contratación directa por el banco.
En Monex creamos un ambiente laboral inclusivo y diverso, basado exclusivamente en las competencias y habilidades de los candidatos, sin hacer ninguna distinción basada en motivos de origen étnico, nacionalidad, universidad, de procedencia, cultura, sexo, género, edad, condición social, estado civil, económica, salud, religión, apariencia física, embarazo, preferencias sexuales, opinión política, entre otros motivos.
#fiduciario #fuduciariozonarestringida #zonarestringida
ID: 20607019
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda