En Grupo VEQ, somos una empresa 100% mexicana dedicada a la construcción, gestión, comercialización y promoción de desarrollos inmobiliarios. Nuestra pasión es crear comunidades que transformen y enriquezcan la experiencia de vida de las personas.
Hoy, estamos creciendo y buscamos nuevo talento que quiera ser parte de este propósito.
ABOGADO SR. // EXPERIENCIA INMOBILIARIA
OBJETIVO DEL PUESTO
Ofrecer asesoría jurídica integral de los desarrollos a cargo para garantizar que todas las operaciones y transacciones inmobiliarias se lleven a cabo conforme a la legislación vigente y protejan los intereses de la empresa y de las iniciativas del área de presidencia.
PERFIL
- Licenciatura en derecho, titulado.
-Experiencia de 4 años en delante
-Conocimiento en notarias, despachos, materia inmobiliaria
-Manejo office básico
-Disponibilidad para viajar
ACTIVIDADES
Fideicomisos: Estructuración y elaboración de fideicomisos y vehículos legales para el desarrollo inmobiliario
Formalización de financiamiento y otorgamiento de garantías
Contratos de preconstruccion
Reclamaciones de fianzas
Coordinación con despachos para litigios de diferentes materias (mercantil, laboral, civil, registro de marcas)
Gobierno corporativo
Asambleas condominales.
OFRECEMOS
SUELDO LIBRE 22K A 25K LIBRES
PRESTACIONES DE LEY
SEGURO DE VIDA
SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES.
Lugar de trabajo: Zona providencia.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.