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Bolsa de trabajo Derecho Inmobiliario (Derecho y leyes) en Jalisco Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Analista de expansión (Localizador de Puntos)

$25,000 - $26,000 Mensual

OXXO es la cadena de tiendas de conveniencia mas grande de América de Latina. Contamos con mas de 26,000 tiendas y, en promedio, cada día abrimos nuestras puertas a 3.6 nuevos establecimientos. En OXX ...

OXXO - PLAZAS
Puerto Vallarta, Jal.

Analista de expansión (Localizador de Puntos)

$28,000 - $30,000 Mensual

OXXO es la cadena de tiendas de conveniencia mas grande de América de Latina. Contamos con mas de 26,000 tiendas y, en promedio, cada día abrimos nuestras puertas a 3.6 nuevos establecimientos. En OXX ...

OXXO - PLAZAS
Guadalajara, Jal.
  • 1

Hace 2 sem

Analista de expansión (Localizador de Puntos)

$25,000 - $26,000 Mensual

OXXO - PLAZAS en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Derecho y leyes
Subcategoría: Derecho inmobiliario
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

OXXO es la cadena de tiendas de conveniencia mas grande de América de Latina. Contamos con mas de 26,000 tiendas y, en promedio, cada día abrimos nuestras puertas a 3.6 nuevos establecimientos. En OXXO estamos convencidos de que el talento es la clave para el éxito.


Nombre Posición: Analista de Expansión.

Área: Expansión.

Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco.



Misión del puesto:

Garantizar la tubería de proyectos de tiendas nuevas dentro de su área de cobertura alineado a la estrategia de expansión definida en el Plan Rector de la Región, asegurando las variables de éxito de acuerdo con los tipos de ubicación propuestos, con enfoque a la calidad y rentabilidad del negocio.


Principales responsabilidades:


1. Analizar, Evaluar y Generar: analiza el área geográfica asignada evaluando su potencial aplicando las herramientas de análisis establecidas en el proceso de expansión, para generar un listado de puntos potenciales que cumplen con las variables de éxito identificadas para el entorno y la estrategia que corresponda.

2. Identificar, Negociar y Gestionar: Identifica y localiza a los propietarios de los puntos potenciales identificados para tiendas nuevas, entabla una negociación de compra/renta de los inmuebles y gestiona la documentación legal y los contratos que correspondan de acuerdo condiciones establecidas por la compañía

3. Elaborar, Analizar y Colaborar: Solicitar los estudios necesarios a prestadores autorizados y elabora los documentos necesarios para consolidar y analizar el caso de negocio de cada proyecto de tienda nueva para integrar la solicitud de inversión en el Sistema Megaworkflow y colabora durante el proceso de autorización.

4. Analizar, Identificar e Implementar: Dar seguimiento al desempeño de las tiendas nuevas durante su período de evaluación, dar visibilidad de oportunidades en el diseño y operación de las mismas, identificando aprendizajes a capitalizar para la expansión futura.

5. Gestionar, Desarrollar y Negociar: Con actores importantes de la industria inmobiliaria (Desarrolladores de vivienda, parques industriales, usos mixtos, grupos gasolineros, etc.) para comprar/rentar ubicaciones estratégicas que contribuyan al plan de crecimiento y desarrollo del negocio.

6. Monitorear, Identificar y Registrar: La maduración y/o evolución del entorno de la zona geográfica asignada (desarrollos inmobiliarios, vialidades, competencia, movilidad y hábitos de la población, crecimiento de la competencia, etc.) registrando puntos potenciales para expansión de tiendas nuevas.

7. Monitorear, Identificar y Proponer: Monitorear el entorno e identificar oportunidades para reubicar tiendas operando donde se mejoren las condiciones y variables de éxito buscando incrementar la rentabilidad del negocio

8. Promover, Impulsar y Asegurar: El apego a valores FEMSA y a la cultura de la legalidad

9. Cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales cultura de la Compañía.


Decisiones relevantes.

·      Administración del tiempo para equilibrar las actividades de campo y oficina cumpliendo con los objetivos.

·      Renuncia de ubicaciones que no aseguran la alta calidad de la expansión.


Requisitos:

  • Carrera profesional: Lic. Administración, Derecho, Mercadotecnia, o afín.
  • Tipo De Experiencia: 2 años en negociación, inmuebles, aperturas.
  • Conocimientos/Herramientas Específicos: Paquetería De Office Intermedio.
  • Habilidades/Competencias: Relaciones efectivas, organización y ejecución, orientación al cliente y toma de decisiones.
  • Indispensable manejar auto estándar y contar con licencia de conducir vigente.
  • Disponibilidad De Viajar: Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Compostela, y región.


Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20574504

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