Hoy
Coordinador administrativo
$18,000 - $20,000 Mensual
Farmacias del Ahorro, S.A. en

Sobre el empleo
Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Contabilidad
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
Descripción
Acerca de la empresa
Farmacias del Ahorro, S. A. es una empresa líder en el sector farmacéutico en México, con una sólida trayectoria de excelencia y compromiso con la salud de sus clientes. Nuestra empresa se destaca por ofrecer un ambiente de trabajo dinámico, fomentando el crecimiento profesional de nuestros colaboradores y brindando oportunidades de desarrollo personal. Ubicación La vacante se encuentra en Tlaxcala.
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Universitario con título en Contabilidad.
- Experiencia previa en administración financiera y manejo de recursos materiales.
- Conocimiento sólido en el área contable y fiscal.
- Habilidades de supervisión y coordinación de actividades administrativas.
Responsabilidades del puesto
- Administrar los recursos financieros y materiales en cumplimiento de los objetivos de la organización.
- Asegurar el pago oportuno de impuestos.
- Garantizar el correcto uso y administración de los activos, valores y recursos de la empresa.
- Supervisar el registro de egresos mediante la revisión de cuentas antes del cierre de mes.
- Coordinar y supervisar las actividades administrativas de la empresa.
- Elaborar informes y reportes para la dirección.
- Implementar y mejorar procesos administrativos para aumentar la eficiencia.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de 18000 a 20000.
- Contratación permanente.
- Horario a tiempo completo.
- Modalidad presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20640112
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda