BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Contabilidad Finanzas en Puebla indeterminado Presencial - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

GERENTE ADMINISTRATIVO/A (Puebla, Pue)

Sueldo no mostrado por la empresa

Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en Tiendas 3B, haz una carrera profesional y crece con nosotros. Somos lideres y pioneros en México del modelo Hard Discount. Un mode ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Vales de despensa
Tiendas 3B
Puebla, Pue.
Bolsa de trabajo Tiendas 3B

Ejecutivo bancario (experiencia en banco)

$15,000 - $18,000 Mensual

Estamos en búsqueda de tu talento para incorporarte como EJECUTIVO BANCARIO - CRÉDITO EMPRESARIAL - PUENTE Objetivo del puesto: Apoyo a la promoción y colocación Individual de los créditos. ...

Banco Inmobiliario Mex...
Puebla, Pue.

Contador general

$15,000 - $17,000 Mensual

Firma de contadores, especializada en servicios contables y fiscales, estamos buscando un Contador para unirse a nuestro equipo de trabajo. El candidato/a ideal será un profesional altamente organizad ...

Empresa confidencial
Puebla, Pue.

Contador

$12,000 - $15,000 Mensual

Firma de servicios fiscales ubicado en la Colonia La Paz, Puebla Pue. Especialsita Contable Principales funciones Capturar y clasificar pólizas contables de ingresos, egresos y diario de pe ...

BM CAPITAL HUMANO
Puebla, Pue.

Sé de los primeros en postularte

Controller

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa automotriz metal-mecánica SOLICITA CONTROLLER Requisitos: Escolaridad: Contaduría Pública o Finanzas (titulado) Mínimo 5 años de experiencia en puesto similiar dentro de la indus ...

Empresa confidencial
Puebla, Pue.

Auxiliar de crédito y cobranza

$12,000 - $14,000 Mensual

Importante empresa de manufactura solicita: AUXILIAR DE CREDITO Y COBRANZA REQUISITOS: • Escolaridad: Licenciado en Contabilidad, Administración, Finanzas (titulado), afín • Edad: 24 años - 40 añ ...

Lester, S.A. de C.V.
Puebla, Pue.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Auxiliar Contable "Recién Egresado"

$11,000 - $13,000 Mensual

AGENCIA AUTOMOTRIZ EN ZONA DE ANGELOPOLIS SOLICITA AUXILIAR CONTABLE REQUISITOS DEL PUESTO: Licenciatura en Contaduría Sexo: Indistinto Edad: de 25 años en adelante Experiencia: Mínima de 2 ...

Alsen Center
Angelopolis, Puebla, Pue.
  • 1

Hoy

GERENTE ADMINISTRATIVO/A (Puebla, Pue)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Tiendas 3B en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Finanzas corporativas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Vales de despensa

Descripción

Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en Tiendas 3B, haz una carrera profesional y crece con nosotros.


Somos lideres y pioneros en México del modelo

Hard Discount. Un modelo de negocios que nos permite ser la empresa que crece más rápido en el país y ofrecer al mercado la opción para hacer una despensa inteligente.




FUNCIONES DEL PUESTO:




  • Proporcionar información de hechos financieros de la Región de manera constante, ordenada y sistemática con relación a los objetivos establecidos, dando a conocer los resultados para una acertada toma de decisiones.
  • Cumplir con el cronograma de horas de trabajo pautado para su puesto:
  • Analizar información financiera generada en la Región. o Conciliar ingresos diarios de la Región, de efectivo, pago con tarjeta bancaria y codi.
  • Asegurar y dar seguimiento a servicios que debe realizar la Empresa Recolectora de Valores.
  • Revisar solicitudes de pagos y/o reembolsos enfocados a la operación de la compañía.
  • Asegurar la correcta ejecución de los controles administrativos establecidos por la Compañía para el mayor aprovechamiento de los recursos de la Región.
  • Cumplir con el cronograma de horas de trabajo pautado para su puesto.
  • Realizar análisis continuo de información financiera de su Región a fin de detectar desviaciones.
  • Realizar control y seguimiento de los gastos realizados por la Región (almacenes, Tiendas y oficinas regionales); coordinar, verificar, realizar seguimiento y cuestionar los gastos fuera de la norma.
  • Realizar y documentar punto aleatorio de manera semanal.
  • Supervisar y coordinar al personal administrativo y de soporte técnico a su cargo.
  • Supervisar al área de recepción asegurando el cumplimiento de las normas de recepción de llamadas y seguridad para los visitantes al almacén.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad en CEDIS, atención a proveedores de servicios, correo interno y atención telefónica.
  • Asegurar el envío correcto y en tiempo y forma de información de cada una de las áreas bajo su cargo.
  • Proponer en todo momento alternativas de mejora a los procesos y alternativas de ahorro para su Región.



Escolaridad: Licenciatura concluida / afín al área:




· Contabilidad


· Administración


· Finanzas






Experiencia: Mínimo 5 años en puesto similar con conocimientos generales en:




· Controles administrativos.


· Supervisión y coordinación de personal administrativo y contable.


· Análisis de Información Financiera.






Habilidades / Competencias necesarias:




· Análisis de información para toma de decisión


· Solución de problemas


· Liderazgo


· Manejo de equipos de trabajo


· Planeación


· Visión estratégica


· Visión de mejora


· Autonomía


· Confiabilidad


· Iniciativa


· Orientación al detalle


· Ejecución


· Sentido común


· Motivación


· Organización




Cultura 3B




Ser un ejemplo de la Cultura 3B cumpliendo nuestros principios al realizar sus actividades diarias.


Ser un embajador “No dejar pasar” promoviendo la resolución de problemas, escuchando sus necesidades y propuestas de sus compañeros y clientes.


Tener “actitud de dueño”, no limitándose a informar si no dar solución de forma oportuna.


Cumplir con los cuatro pasos del No dejar pasar:


Detectar un problema o sugerir una mejora.


Validar o analizar la problemática y su posible solución.


Tomar las acciones necesarias y escalar si es necesario.


Informar a su Director Regional y responsables y dar seguimiento posterior.


Realizar controles de puntos aleatorios evitando buscar errores, evaluando el criterio de sus compañeros, reconociendo, retroalimentando y generando un plan de acción por escrito con las propuestas y mejoras

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20637512

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Puebla, México

Angelopolis, Puebla, Puebla, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Angelopolis, Puebla, Puebla, México

Puebla, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@