Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Gerente general de cobranza
$80,000 Mensual
MAVI DE OCCIDENTE SA DE CV en
Sobre el empleo
Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Crédito y cobranza
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
OBJETIVO:
Garantizar la recuperación necesaria de las diferentes marcas de la compañía, así como la administración de los recursos asignados.
OFRECEMOS:
- Sueldo mensual $80,000 (65% fijo y 35% variable).
- Cotización 100% ante IMSS.
- Sueldo garantía durante la capacitación.
- Oportunidad de desarrollo a mediano plazo.
- Prestaciones de ley
- Plan de telefonía.
REQUISITOS:
- Licenciatura terminada en áreas económicas administrativas y/o ingenierías.
- Experiencia en comercios de retail o venta al menudeo, dirigiendo equipos de jefaturas y/o coordinaciones de cobranza orientados a resultados.
- Haber o estar ganando mínimo $64,000 comprobables.
- Experiencia mínima de 3 años en cobranza corporativa.
- Acostumbrado a trabajar con esquema de comisiones por logro de objetivos.
- Alta capacidad directiva, habilidad de comunicación y liderazgo, alto sentido de urgencia, responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad,
- Capacidad de investigación y análisis, capacidad de afrontar y solucionar problemas.
- Carácter firme, dinámico y proactivo.
- Excel intermedio (tablas dinámicas, formulas avanzadas anidadas, condicionantes, cruces de datos).
- Conocimiento en capacitación y desarrollo en personal de cobranza.
- Capacidad de investigación y análisis.
- Supervisión de plazas en campo.
RESPONSABILIDADES:
- Desarrollo y aplicación de políticas y procedimientos de la empresa.
- Análisis y carga de cuotas de cobranza.
- Desarrollo y mejora de esquemas de percepción.
- Realizar estudios de los diferentes KPIS.
- Desarrollo de estrategias de cobranza en carteras vencidas y no vencida
- Desarrollo de manuales.
- Supervisión de cobranza y administración de la cartera.
- Realizar análisis de resultados y plan de acción.
- Asignación de cartera.
- Supervisión de call center.
HABILIDADES Y APTITUDES:
- Enfoque a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Alta capacidad para trabajar bajo presión.
- Tolerancia a la frustración.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19647846
Refina la ubicación de tu búsqueda