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GERENTE SR. ATENCIÓN A CLIENTES (IMPLEMENTACIÓN PROYECTOS CA
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Seguro de vida
Descripción
Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental. Grupo Salinas fue creado por el empresario Ricardo B. Salinas, sus orígenes datan de 1906 y actualmente operamos en 6 países de América como México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá y Colombia. La familia Grupo Salinas está integrada por: • Más de 110,000 colaboradores. • Banco Azteca, Elektra, Italika, TV Azteca, Totalplay, Grupo Dragón, UPAX, Tiendas Neto, Agencia i, entre otras. • Estamos cerca de nuestros clientes en más de 7,000 puntos de contacto.
Gerente Sr. Atención a Clientes (Implementación Proyectos Call Center)
Propósito del puesto:
Asegurar la correcta integración del Centro de Soluciones a las estrategias centrales de Grupo Salinas a través del relacionamiento y negociación con los representantes de negocio para convenir la optimización de recursos humanos, tecnológicos y procesuales con el objetivo de garantizar la mejor experiencia de atención para los clientes finales y colaboradores del Centro de Soluciones.
Requerimientos:
- Experiencia de 3- 5 años a nivel gerencial y/o KAM de Atención a clientes.
- Conocimiento de Implementación de proyectos (BPO, Tecnología) en Call Center
- Conocimientos Product Owner y/o Project Manager.
- Deseable experiencia en Sector Financiero, Afore, Captación.
- Excel Avanzado
Funciones:
- Coordinar proyectos y tiempos de implementación de proyectos en Call Center y/o Atención a Clientes.
- Administración del avance de los proyectos hacia el Centro de Soluciones.
- Monitoreo y comunicación con los negocios, el desempeño de nuevos y actuales proyectos y campañas.
- Recomendación del uso y actualización de tecnologías y procesos para mejorar resultados en la experiencia del cliente tanto interno como externo.
- Generar líneas de comunicación efectivas con los representantes de negocio.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo con la antigüedad.
- Condiciones laborales: horario de 8 horas diarias de lunes a viernes de 9:00 a 19:00
- Beneficios Financieros: Adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años, cambios de divisas, caja de ahorro.
- Beneficios del puesto: Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha en compras de contado desde el primer día.
- Servicios: Acceso a nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud.
- Promociones y convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
¡Construye tu historia de éxito con nosotros!
ID: 19267905
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