Posición: Senior Associate Auditoría de Seguridad Social
Requisitos:
Lic. en contabilidad (titulado)
Experiencia mínima de 5-6 años realizando actividades relacionadas con Auditorías de Seguridad Social (IMSS e Infonavit)
Inglés básico
Conocimientos en Excel, IMSS, Infonavit, Seguridad Social (impuestos, dictámenes, normativas, obligaciones fiscales)
Actividades:
Dictámenes
Revisión de las contribuciones locales y cuotas de seguridad social, para efectos de la elaboración y emisión de los dictámenes (Seguro Social e Infonavit).
Monitoreo de la información recabada de los proveedores de servicios especializados, con el fin de dar cumplimiento en materia fiscal conforme a los establecido en el CFF, la LISR, LIVA, LFT LSS y LINFONAVIT.
Identificar contingencias que pudieran tener impacto en la deducibilidad, acreditamiento y responsabilidad solidaria.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores
Plan de carrera
Capacitaciones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.