Empresa líder en el sector automotriz con presencia a nivel mundial solicita:
Especialista en Nominas
Requisitos:
Licenciatura en Contabilidad/Administración o afín
Inglés Intermedio-Avanzado
Mínimo 3 años de experiencia en industria automotriz/manufacturera (con HC de más de 1000 trabajadores)
Experiencia en elaboración de nómina
Amplio conocimiento en LFT, IMSS, INFONAVIT, FONACOT, SUA,
Buen dominio de Microsoft Office
Conocimientos y Experiencia en:
Manejo de incidencias, pre nomina, análisis de retención de impuestos, liquidaciones y finiquitos
Conocimiento en formas de pago, liquidaciones y finiquitos de acuerdo a la LFT, así como cálculo de impuestos
Cálculo de SUA y administración de Infonavit
Conciliación de créditos emitidos
Competencias:
Sentido de urgencia
Tolerancia a la frustración
Relaciones interpersonales
Trabajo en equipo
Prestaciones:
Fondo de ahorro
Estacionamiento de la empresa
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Servicio de comedor con descuento
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Vales de despensa
Educación:
Licenciatura terminada
Experiencia:
3 años (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.