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Hace 2 sem
Gerente de administración y finanzas
$40,000 - $45,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Mdos Capital es una empresa líder en el sector inmobiliario en búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas. El
candidato ideal será responsable del área de administración y finanzas, coordinar la cobranza, planear y dar
seguimiento a la gestión financiera de la empresa y suministrar oportunamente información válida y confiable
sobre el rendimiento de las operaciones que permita la toma de decisiones, a fin de cumplir con los objetivos
estratégicos de la institución.
Requisitos:
? Licenciatura en Contabilidad, finanzas, economía o administración de empresas.
? Experiencia mínima de 5 años como Gerente.
? Experiencia indispensable en inmobiliarias y/o en entidades financieras.
? Experiencia en Cuentas por Pagar.
? Experiencia en Cuentas por Cobrar.
? Experiencia en Tesorería.
? Experiencia obteniendo métodos de financiamiento y/o créditos puentes.
? Buen manejo de caja chica o en políticas de su uso.
? Conocimiento en Determinar y calcular impuestos.
? Experiencia en calendarización de visitas para cobranza y pago a proveedores.
? Experiencia creando base de datos.
? Manejo intermedio de Excel.
? Acostumbrado a generar reportes.
? Disponibilidad para viajar.
Funciones:
? Planificar, dirigir y coordinar las operaciones financieras de la empresa.
? Evaluar la situación financiera de la empresa.
? Gestionar los presupuestos.
? Preparar estados financieros
? Dar seguimiento a compromisos financieros (impuestos, nómina, deudas, pagos a proveedores etc.).
? Identificar oportunidades de inversión benéficas para la organización.
? Evaluar y obtener métodos de financiamiento, como créditos directos, hipotecarios, arrendamiento,
etc.
? Mantener la productividad en el equipo de trabajo a través de metas individuales.
? Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos del área.
? Establecer las políticas y lineamientos de administración, en lo referente a finanzas, contabilidad,
adquisiciones, cobranza y recursos humanos, a fin de agilizar las operaciones de la empresa.
? Mantener los KPI´s de cobranza sanos.
? Generar estrategias que permitan una recuperación de cartera exitosa.
? Calendarizar y programar cobranza y pago a proveedores.
? Gestionar el crédito en tiempo de los proveedores de la empresa.
? Atender requerimientos de las diversas instituciones federales, estatales y municipales en el área fiscal,
contable y financiero.
? Mantener el registro de los activos de la empresa y aplicar las depreciaciones y amortizaciones permitidas
en ley.
? Controlar el efectivo y las cajas chicas que se otorguen a las diferentes áreas operativas.
? Generar políticas para el uso de caja chica.
? Control y seguimiento al área de RRHH
? Seguimiento al área de RRHH
? Generar los informes y reportes necesarios para efectiva toma de decisiones.
ID: 19183296