Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
Gerente de administración y finanzas
$40,000 - $45,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Mdos Capital es una empresa líder en el sector inmobiliario en búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas. El
candidato ideal será responsable del área de administración y finanzas, coordinar la cobranza, planear y dar
seguimiento a la gestión financiera de la empresa y suministrar oportunamente información válida y confiable
sobre el rendimiento de las operaciones que permita la toma de decisiones, a fin de cumplir con los objetivos
estratégicos de la institución.
Requisitos:
? Licenciatura en Contabilidad, finanzas, economía o administración de empresas.
? Experiencia mínima de 5 años como Gerente.
? Experiencia indispensable en inmobiliarias y/o en entidades financieras.
? Experiencia en Cuentas por Pagar.
? Experiencia en Cuentas por Cobrar.
? Experiencia en Tesorería.
? Experiencia obteniendo métodos de financiamiento y/o créditos puentes.
? Buen manejo de caja chica o en políticas de su uso.
? Conocimiento en Determinar y calcular impuestos.
? Experiencia en calendarización de visitas para cobranza y pago a proveedores.
? Experiencia creando base de datos.
? Manejo intermedio de Excel.
? Acostumbrado a generar reportes.
? Disponibilidad para viajar.
Funciones:
? Planificar, dirigir y coordinar las operaciones financieras de la empresa.
? Evaluar la situación financiera de la empresa.
? Gestionar los presupuestos.
? Preparar estados financieros
? Dar seguimiento a compromisos financieros (impuestos, nómina, deudas, pagos a proveedores etc.).
? Identificar oportunidades de inversión benéficas para la organización.
? Evaluar y obtener métodos de financiamiento, como créditos directos, hipotecarios, arrendamiento,
etc.
? Mantener la productividad en el equipo de trabajo a través de metas individuales.
? Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos del área.
? Establecer las políticas y lineamientos de administración, en lo referente a finanzas, contabilidad,
adquisiciones, cobranza y recursos humanos, a fin de agilizar las operaciones de la empresa.
? Mantener los KPI´s de cobranza sanos.
? Generar estrategias que permitan una recuperación de cartera exitosa.
? Calendarizar y programar cobranza y pago a proveedores.
? Gestionar el crédito en tiempo de los proveedores de la empresa.
? Atender requerimientos de las diversas instituciones federales, estatales y municipales en el área fiscal,
contable y financiero.
? Mantener el registro de los activos de la empresa y aplicar las depreciaciones y amortizaciones permitidas
en ley.
? Controlar el efectivo y las cajas chicas que se otorguen a las diferentes áreas operativas.
? Generar políticas para el uso de caja chica.
? Control y seguimiento al área de RRHH
? Seguimiento al área de RRHH
? Generar los informes y reportes necesarios para efectiva toma de decisiones.
ID: 19183296