Importante hospital en crecimiento, te está buscando como:
Gerente de Compensación y Nómina
Requisitos :
- Licenciatura en Administración o Contaduría. (Titulo y cedula indispensable)
- Experiencia mínima de 2 años
Responsabilidades:
- Asegurar la correcta administración y procesamiento de la nómina, garantizando el cumplimiento de las leyes laborales y fiscales.
- Control de pagos y facturación.
- Base de datos para solicitar tarjeta de valores agregados y SGMM.
- Cálculo de finiquitos y liquidaciones.
- Coordinar proceso de desvinculación y recisión de contratos.
Habilidades requeridas:
- Conocimiento sólido de la Ley Federal del Trabajo y cálculo de nómina.
- Habilidad para manejar conflictos y resolver problemas de manera efectiva.
- Buena organización y capacidad para priorizar tareas.
- Responsabilidad y puntualidad en los plazos establecidos.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Otras prestaciones