Objetivo del puesto:
Supervisar y coordinar que se realice el proceso de facturación y cobranza de los servicios prestados por la empresa a los clientes de acuerdo con contratos, políticas y lineamientos establecidos para la recuperación de la cobranza en tiempo y forma, con apego a las normativas fiscales.
Principales responsabilidades del puesto:
Asegurar el proceso integral de facturación, y el seguimiento con el área comercial acerca de la formalización de contratos.
Atender solicitudes de refacturaciones, anulaciones, devoluciones, sanciones y bonificaciones.
Supervisar mediante estatus de documentos la cartera de clientes para mantener una cartera sana.
Coordinar y supervisar el proceso de Gestión de documentos de los servicios de mezclas y Hemodiálisis.
Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal a su cargo.
Escolaridad:
Licenciatura en área administrativas, contabilidad o carrera afines (carta pasante)
Experiencia mandatoria:
Procesos de facturación (2 años)
Gestión de equipos de trabajo (1 año)
Manejo de documento y requerimientos de clientes (1 año)
Conocimientos:
Toma de decisiones, análisis de información, trabajo en equipo.
Desarrollo de equipo, planificación y organización, motivación.
Office intermedio.
Administración de recursos.
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