'GRUPO BESTWAY' es una empresa líder en el sector de distribución y logística, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo profesional de su equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento y un ambiente laboral inclusivo y diverso.
Ubicación: Lomas de Chapultepec III Secc, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contabilidad o afin.
Experiencia minima: 6 meses en cobro a cadenas departamentales en portales.
Dominio de Excel.
Conocimientos
ERP Odoo a nivel medio (OBLIGATORIO).
Habilidades en facturación.
Conocimiento a nivel medio en tiendas de autoservicio.
Responsabilidades del puesto
Gestión en portales de proveedores como Chedraui, Suburbia, Sears, Sanborns entre otros para la descarga de información.
Verificar la correcta documentación y datos para la cobranza.
Proyecciones de cobranza.
Conciliaciones bancarias.
Elaboración de reportes forecast.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente.
Horario de lunes a jueves de 9 a 18 hrs y viernes de 9 a 16:30 hrs.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.