Empresa líder internacional en los campos de la tecnología médica y de la seguridad, está en búsqueda de un Gerente de cobranza
Principales actividades:
Planificación y ejecución de visitas regulares a clientes.
Coordinar y organizar el seguimiento de cobranza de cada cliente.
Asignar tareas, motivar al equipo y resolver conflictos.
Administrar (junto con su equipo) los estados de cuentas (cobranza) de los clientes y así mismo los registros correctos en el libro auxiliar de las cuentas.
Gestión de recursos humanos y cuentas.
Análisis de datos y mejora continua.
Asegurar que las políticas alrededor de la cobranza están aplicado correctamente por toda la organización y / o son actualizados cuando esta necesario.
Requerimientos:
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad, afín. Deseable posgrado o certificaciones adicionales en áreas afines.
Experiencia: 7 años de experiencia en gestión de cobranzas o en un puesto similar. Experiencia comprobada en liderazgo y gestión de equipos. Experiencia en manejo de cuentas gobierno y clientes morosos.
Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
Conocimiento contable sobre la aplicación de la cobranza.
Conocimiento avanzado de software ERP.
Dominio de herramientas de análisis financiero y de datos.
Capacidad para resolver conflictos, determinación y toma decisiones bajo presión.
Enfoque a resultados, priorización y habilidades de liderazgo.
Conocimiento profundo de las leyes y regulaciones relacionadas con la cobranza.
Familiaridad con las mejores prácticas y estrategias de cobranza.
Disponibilidad para estar en campo y viajar según sea necesario.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
Si buscas una empresa líder en su giro con excelentes prestaciones y beneficios, no dudes en aplicar...
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.