Determinar y optimizar la estrategia de precios de los servicios médicos y productos del hospital, asegurando la competitividad en el mercado, la rentabilidad del negocio.
Funciones.-
Realiza análisis comparativos de precios para proponer estrategias de nuevos servicios y productos.
Monitorear continuamente los precios de los servicios y productos del hospital para ajustar precios en función de cambios en los costos, demanda y competencia.
Creación de dashboard y herramientas de control para análisis de la data para toma de decisiones.
Asegurar que las estrategias de precios apoyen los objetivos financieros del hospital.
Requisitos.-
Dominio de herramientas de análisis de datos (Excel avanzado, Software de BI).
Licenciatura en Finanzas, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Actuario o licenciaturas similares.
2 años de experiencia en análisis de precios, preferentemente en el sector salud o en empresas de servicios, (Análisis financiero y comercial).
Ofrecemos.-
Crecimiento laboral dentro del área.
Prestaciones de ley y superiores.
Sueldo competitivo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.