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Hace 1 día
Especialista en recuperación de cartera
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Atractivo esquema de bonos
- Plan de carrera y crecimiento
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Acerca de la empresa
MARNEZ DESARROLLOS es una empresa líder en el sector de desarrollos inmobiliarios en Yucatán, comprometida con la excelencia en cada proyecto que lleva a cabo, nuestra empresa se destaca por su enfoque en la innovación, calidad y satisfacción del cliente, así como la certeza jurídica en cada proyecto. Trabajar en 'MANREZ DESARROLLOS' te brinda la oportunidad de formar parte de un equipo profesional y dedicado, con un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento.
Requisitos del puesto:
- Educación mínima: Licenciatura en Administración o carrera afín.
- Experiencia en recuperación de cartera en giro inmobiliario/desarrollador, terrenos de inversión, residenciales.
- Experiencia en cobranza (2 años en este puesto)
- Conocimientos avanzados en recuperación de cartera.
- Habilidades avanzadas en cobranza telefónica y atención al cliente.
- Disponibilidad tiempo completo de lunes a viernes.
Responsabilidades del puesto:
- Garantizar la recuperación eficiente de la cartera vencida.
- Negociación con clientes en morosidad para asegurar la recuperación de adeudos.
- Monitorear el estado de la cartera vencida e implementar medidas correctivas.
- Establecer contacto con clientes en mora para gestionar acuerdos de pago.
- Negociar plazos y formas de pago con clientes.
- Colaborar con el equipo legal para casos de escalamiento de deudas incobrables.
- Elaborar reportes de la evolución de la cartera vencida y propuestas de mejora.
- Proponer políticas de crédito y cobranza, y recomendaciones para evitar futuros problemas.
- Analizar los indicadores de morosidad y proponer mejoras a los procesos internos
- Conciliación y aplicación de pagos, así como envió de recibos y estados de cuenta.
Habilidades técnicas requeridas para el puesto:
- ?Excel intermedio/avanzado
- Experiencia previa en un puesto similar
- Manejo de paquetería office 365
- Manejo de CRM
- Conocimiento en uso de plataformas bancarias.
Competencias y habilidades blandas necesarias:
- Comunicación efectiva.
- Capacidad de análisis.
- Resolución de conflictos.
- Negociación con clientes.
- Seguimiento y control
- Organización.
- Atención al detalle.
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo.
- Capacitaciones y desarrollo continuo.
- Seguro de gastos médicos menores.
- Bonos por desempeño excepcional.
ID: 19297016
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