'COMERCIALIZADORA DE ACCESORIOS DE ELECTRONICA' es una empresa líder en el sector comercial del ramo electrónico, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestros empleados, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación: Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Edad: 37 a 42 años
Sexo: Femenino
Estudios mínimos de Bachillerato o carrera Técnica.
Experiencia previa en Crédito y cobranza mínimo 2 años.
Conocimientos de office preferentemente excel a nivel Básico.
Conocimientos de SAE a nivel Básico.
Responsabilidades del puesto
Supervisar el proceso de cobranza de la empresa.
Analizar y gestionar la cartera de clientes.
Descarga de cobranza.
Realizar seguimiento a los acuerdos de pago establecidos.
Atención telefónica a clientes y vendedores.
Archivo de documentos
Cálculo de comisiones para pago a vendedores
Autorización de pedidos
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente a tiempo completo.
Horario laboral: Lun a vier 9:00 a 18:00 y sab 9:00 a 14:00 hrs.
Oportunidades de desarrollo laboral.
Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.