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Hace 4 días
Especialista Soporte Canales
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Ubicación: Cuautitlán - Oficina Central de Purina.
Objetivo: Ser líder en sesiones de gestión de cargos en cartera con equipos de Ventas y Supply, para mitigar los impactos respecto a riesgos (Importes absorbidos por la organización de manera incorrecta). Gestionar el desarrollo de mejoras en el proceso de gestión cartera con un enfoque de beneficio a las diferentes áreas del negocio. Análisis de cargos (bonificaciones, promociones, descuento, diferencias en precio, devoluciones, rechazos y cargos logísticos) que se encuentran en la cartera a nivel negocio Purina, dándole seguimiento en conjunto con el área de Ventas para la generación oportuna de las notas de crédito y su respectiva depuración. Así como realizar la conciliación de los cargos por rechazo y devoluciones con las respectivas notas que genere el área Logística., lo anterior con el fin de asegurar la correcta aplicación de la inversión comercial a nuestros clientes.
Principales funciones:
1.- Notificación oportuna de riesgos en cartera a la contraloría de ventas.
2.- Gestión y generador de desarrollos para mejoras en procesos de área Soporte Canales, que permite ser más precisos, eficaces y eficientes en la ejecución de las actividades.
3.- Realizar petición de notas de crédito en tiempo, solicitando la nota respectiva a NBS así como su depuración respectiva.
4.- Hacer análisis de diferencias en pago e identificar los rechazos para solicitar a la Contraloría de Supply Chain, la nota de crédito de rechazo y la depuración correspondiente por factura
5.- Al identificar las diferencias en pago, enviará análisis a Especialista de CYC para solicitar aclaración a Cuentas x Pagar del cliente para que haga nos haga el pago completo
6.- Dar seguimiento a las notas de crédito para asegurarse de su correcto cruce con las facturas y pagos realizados por el cliente.
7.- Realizar análisis de los cargos comerciales por bonificaciones, promociones, descuentos, diferencias en precio y de rechazo después del pago de los clientes
8.- Comunicar al equipo de Ventas los cargos en cartera para solicitar la nota de crédito que depure dichos cargos
Lo que te hará exitoso:
We are Nestlé, the largest food and beverage company. We are 308,000 employees strong driven by the purpose of enhancing the quality of life and contributing to a healthier future. Our values are rooted in respect: respect for ourselves, respect for others, respect for diversity and respect for our future. With more than CHF 91.4 billion sales in 2018, we have an expansive presence with 413 factories in more than 85 countries. We believe our people are our most important asset, so we'll offer you a dynamic inclusive international working environment with many opportunities across different businesses, functions and geographies, working with diverse teams and cultures.
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