Nivel de estudios: Lic. Administración, Contabilidad (Pasante)
Manejo de Office 365
Conocimientos generales en contabilidad
Experiencia en seguros (deseable)
Experiencia mínima 1 año puesto
Habilidades: analítico, orientación a la tarea, multitasking
Funciones:
Desarrollar las auditorías asignadas, cada trimestre; a través de la evaluación de procesos, riesgos y controles.
Elaborar y/o actualizar la planificación y ejecución de auditorías
Determinar áreas críticas de auditoría
Obtener, analizar y evaluar documentación contable, informes anteriores, datos, diagramas de flujo, etc
Elaboración y resguardo de papeles de trabajo que reflejen los resultados de las pruebas realizadas.
Elaborar y presentar informes de las auditorías realizadas, que reflejen los resultados de la auditoría.
Dar seguimiento a las deficiencias o desviaciones relevantes detectadas en relación con la operación de la compañía, con el fin de que sean subsanadas oportunamente
Participar en la elaboración del informe trimestral a presentarse a la alta dirección
Beneficios:
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a las de ley
Esquema de trabajo hibrido
***Indispensable contar con Constancia de Situación Fiscal Actualizada***
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.