Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Ejecutivo de Servicio al Cliente y Posventa.
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
VACANTE.
Sistema Cooperativo de Medios de Pago S.A. de C.V. “SISCOOP”, empresa especializada en la implementación y servicio de medios de pago electrónico que está dirigida al sector de SOCPAS (Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo).
Ubicada en Blvd. José María Morelos, Col. Rancho Viejo. León, Gto.
*SOLICITA - Ejecutivo de Control y Prevención de Fraudes.
?DESCRIPCIÓN DEL EMPEO
Atender y Monitorear las alertas generadas en los sistemas, herramienta de monitoreo sobre operaciones inusuales para identificar y prevenir fraudes; Detectar patrones y tendencias de riesgo interno y externo para identificar las causas y reducción de riesgo de fraude, Levantar reportes y captura de los eventos de riesgo de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.
*Actividades y Responsabilidades:
- Atender y Monitorear las alertas emitidas por la herramienta tecnológica de monitoreo sobre los diferentes tipos de transacciones realizadas con tarjetas de débito y crédito.
- Analizar y Gestionar el bloqueo de tarjetas de débito, cuando se identifiquen posibles fraudes o afectaciones a los socios.
- Dar cumplimiento a los acuerdos de niveles de servicio pactados con el cliente para los procesos de monitoreo transaccional y control y prevención de fraudes con tarjetas de débito.
- Elaborar reportes de casos de sospecha de fraude y de fraude confirmado con tarjeta de débito.
- Realizar análisis y clasificar el tipo de alertamientos a fin de identificar las posibles modalidades de fraudes y que sirvan como insumo para validar la efectividad de las reglas parametrizadas en la herramienta tecnológica de monitoreo
- Identificar y reportar posibles vulnerabilidades en los parámetros de control y/o proceso de monitoreo para la prevención de fraudes con tarjeta de débito.
- Actualizar los archivos, formatos y reportes para el control de los casos atendidos mediante la herramienta de Monitoreo de transacciones.
- Dar cumplimiento a los indicadores y políticas para establecidos en el de Monitoreo de transacciones para la prevención de fraudes.
- Aplicar las disposiciones normativas y las herramientas administrativas institucionales (funciones, políticas, procedimientos, formatos, instructivos) relativas a su ámbito de gestión.
*Indispensables:
- Disponibilidad en horarios para rolar turnos.
- Conocimiento en Microsoft Office 365 / Software: Excel, Estadísticos
- Monitoreo en herramientas de Prevención de Fraudes en ámbito financiero.
- Evaluación de riesgos
- Técnicas de investigación
- Atención a detalle en monitoreo
- Capacidad de análisis de datos para detección oportuna en intentos de fraudes en transacciones de tarjetas de débito y crédito.
* Competencias interpersonales:
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
- Capacidad analítica y de resolución de problemas
- Habilidad en organización
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- En Prevención de fraudes, Análisis financiero, y/o Análisis de mercado
*Educación:
Lic. en Finanzas; Actuario; Ing. Industrial, Comercial; Adm. Empresas; Auditoría; o carrera a fin
*Experiencia.
Más de 1 año en análisis de riesgo
*Detalles del Empleo:
Jornada 24/7 (Rolar de turnos)
*Ofrecemos.
PSL, (IMSS, Aguinaldo, Vacaciones, Prima vacacional), área de comedor, SGMM, Plan de crecimiento, entre otros.
Si cubre el perfil, postularse por este medio o bien, mandar su CV por favor.
ID: 18906067