¡Recibe alertas de nuevas vacantes!

8 oferta de empleo de - Facturación (Contabilidad) medio tiempo

Limpiar filtros

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Contadora en Despacho de Cobranza Medica

Oferta exclusiva para mujeres empleo de medio tiempo con opción a tiempo completo dependiendo de resultados. actividades a realizar para el puesto son: factura..

Empresa confidencial

Monterrey, N.L.

BECARIO CON EXPERIENCIA EN FACTURACIÓN.

$3,000 - $6,000 Mensual

Hiossen de méxico solicita becario para facturación. becario (a) para facturación. perfil del puesto. requisito indispensable con experiencia en facturación. ..

BECARIO (A) DE CONTABILIDAD

$5,000 Mensual

Importante empresa de tecnología está buscando tu talento como:   "becario de contabilidad" requisitos: -estudiante de los últimos semestres de la lic. en contaduría ..

BECARIO (A) DE FACTURACION

$5,000 Mensual

Importante empresa de tecnología está buscando tu talento como:   "becario de facturación" requisitos: -estudiante de los últimos semestres de la lic. en contaduría ..

Practicante de Finanzas

$5,999 - $6,000 Mensual

Katcon, empresa 100% mexicana dentro del ramo automotriz con presencia a nivel internacional solicita practicante en el departamento de exportación e importación que sea una pers..

Practicante de Facturación – Delicias, Chihuahua

$5,000 Mensual

Te invitamos a participar en nuestro programa de becarios en una empresa alemana líder en el sector automotriz a nivel mundial, estamos seguros que será una experiencia positiva ..

Ejecutivo telefónico MEDIO TIEMPO (capacitación PAGADA)

$4,000 - $7,500 Mensual

*** unete a nuestro gran equipo *** estamos contratando ejecutivos telefonicos para cobranza. !!!genera ingresos aproximados de 7 a 8 mil!!! >> dos turnos de medio tiempo ..

AUXILIAR CONTABLE DE MEDIO TIEMPO

$4,000 - $5,000 Mensual

Empresa de consultoría en recursos humanos solicita auxiliar contable para laborar en jornada de medio tiempo. requisitos: licenciatura en contaduría o administración de e..

  • 1

¡Recibe alertas de nuevas vacantes!