¡Recibe alertas de nuevas vacantes!

6 ofertas de empleo en Construcción Bahía de Banderas

Limpiar filtros

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Residente de acabados

$25,000 - $29,000 Mensual

Residente de acabados licenciatura en arquitectura experiencia mínima de 2 años como residente de acabados. experiencia en construcción vertical (departamentos de ..

Residente de obra

$20,000 - $25,000 Mensual

Licenciatura en ingeniería civil concluida. 2 años de experiencia en estructura de concreto. zona de trabajo: nuevo vallarta, nayarit. ofrecemos: salario compe..

Técnico de electromecánica.

Únete a nuestro equipo! grupo vidanta es una de las compañías más exitosas y de más rápido crecimiento en méxico. valoramos a nuestros colaboradores y les ofrecemos la c..

SUPERVISOR DE INSTALACIONES

$20,000 - $25,000 Mensual

Importante empresa desarrolladora de vivienda vertical solicita: supervisor de instalaciones requisitos: sexo: masculino edad: 30 a 45 años escolaridad: ing. e..

Residente de Urbanizacion

$11,999 - $12,000 Mensual

Ing. o arq. conocimiento en urbanización redes, banquetas, instalaciones potables, etc manejo de personal experiencia en programada de administración de obra (enkontrol prefe..

Técnicos de Mantenimiento General - Sams Club Nuevo Vallarta

$8,000 - $9,000 Mensual

Walmart tiene un lugar para ti en el que #llegasadondequieras únete a un equipo de asociados y asociadas que con pasión y entrega hacen de cada día una oportunidad para cumplir ..

  • 1

Refinar la ubicación

México, Nayarit, Nuevo Vallarta, Mezcales

¡Recibe alertas de nuevas vacantes!