PROPÓSITO DEL PUESTO: Gestionar propiedades de lujo, asegurando altos estándares en diseño, operación y experiencia del cliente.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Elaborar y dar seguimiento al presupuesto anual, asegurando el manejo eficiente de recursos para el funcionamiento de los inmuebles.
Coordinar y supervisar proveedores externos, garantizando servicios de alta calidad y el cumplimiento de los estándares establecidos.
Atender directamente a propietarios, inversionistas, huéspedes o residentes, brindando una experiencia fluida, cómoda y acorde con las expectativas.
Supervisar el mantenimiento, limpieza y funcionamiento óptimo de las residencias, coordinando al equipo operativo para asegurar una gestión eficiente.
Gestionar inventarios, calendarios de ocupación y reportes operativos, optimizando la administración y asegurando la correcta operación de los inmuebles.
Manejo de renta.
REQUISITOS DE CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN CONOCIMIENTO
Licenciatura en administración, contabilidades, negocios, o afín.
Conocimientos en el mercado inmobiliario, especialmente en el segmento de lujo.
Conocimiento en la gestión operativa de propiedades, atención al cliente de alto nivel, coordinación de servicios, manejo básico de mantenimiento y administración (presupuestos, inventarios, reportes). Familiaridad con las normativas legales del sector inmobiliario.
Manejo de Herramientas de gestión operativa (CRM, Office, ERP).
Ingles C1
EXPERIENCIA
2 a 3 años en administración de inmuebles, hospitalidad de lujo o roles similares, con trato directo a clientes y coordinación de equipos.
COMPETENCIAS PERSONALES Y RELACIONALES
Liderazgo
Negociación
Manejo de conflicto
Comunicación efectiva
Orientación al cliente
Manejo de estrés
Habilidades de planeación
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.