Apoyar en la gestión documental del proyecto (contratos, ordenes de compra, estimaciones, reportes, etc).
Gestionar trámites administrativos con proveedores, contratistas y departamento de contabilidad hasta llegar a su asignación.
Controlar y organizar las carpetas físicas y digitales de obra.
Elaborar y dar seguimiento a requisiciones, cotizaciones y ordenes de compra.
Coordinar la recepción de facturas, validación con avances físicos y entrega al área contable.
Elaboración de reportes semanales y mensuales con avance físico y financiero.
Elaboración de minutas
Seguimiento a bitácoras de obra.
Apoyar en el control del presupuesto administrativo del proyecto.
Coordinación, revisión, definición del proyecto ejecutivo incluyendo sus ingenierías y catalogo de conceptos, así como planos.
Preferente dominio de software para realizar renders, por favor enviar portafolio de trabajos realizados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.