Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
GERENTE DE PROYECTOS SECTOR DE CONSTRUCCIÓN
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
GERENTE DE PROYECTOS SECTOR DE CONSTRUCCIÓN.
Descripción:
El gerente de Proyectos, es responsable de asegurar la satisfacción del cliente y los beneficios del trabajo mediante la exitosa ejecución de los proyectos asignados.
Empresa de prestigio dedicada al desarrollo y promoción busca líder para gestionar proyectos proyecto desde su inicio hasta su finalización.
Requisitos:
· Escolaridad: Licenciatura en Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería en construcción o Admón. de Empresas complementada con experiencia técnica en proyectos.
· Al menos 3 años de experiencia comprobable en una posición equivalente.
· Experiencia en franquicias (indispensable).
Conocimientos:
· Comunicación asertiva.
· Liderazgo demostrado en equipos multidisciplinarios.
· Experiencia en gerenciamiento de proyectos de mediana a gran escala.
· Alta capacidad de negociación con clientes y proveedores.
· Habilidades organizacionales sólidas y manejo eficiente del tiempo.
· Excelentes relaciones interpersonales y trabajo colaborativo.
· Habilidades efectivas de comunicación oral y escrita.
· Conocimiento en estimación de costos, fijación de precios y elaboración de cronogramas.
Responsabilidades:
· Dirigir la preparación de la estimación conceptual y de, las revisiones periódicas de la misma.
· Desarrollar la estrategia de procura y entrega, así como del cronograma.
· Autorizar en avance la procura de elementos grandes asegurándose de la autorización del cliente, como se requiera.
· Asegurar que el estimado conceptual se utilice adecuadamente para las bases del proyecto.
· Dirigir el diseño general del proyecto.
· Previo a cada emisión, verificar tanto, los dibujos como las especificaciones.
· Establecer amplias estrategias generales para la construcción.
· Aprobar la organización de la Gerencia del Proyecto, así como, la asignación de individuos clave para el proyecto.
· Dirigir y aprobar la preparación de todos los cronogramas, proyecto maestro, progreso de la construcción, así como, revisiones periódicas de los calendarios.
· Tomar decisiones clave que puedan afectar el cronograma, siempre consultándolo con, el cliente interno apropiadamente.
· Dirigir aprobar la preparación detallada del estimado de costos.
· Asistir en la resolución de discrepancias y conflictos entre los estimados conceptuales y detallados.
· Participar en las sesiones de inicio de la construcción.
· Revisar el estatus del proyecto, incluido, el presupuesto y cronograma de construcción de manera regular.
· Participar en los cambios del cliente interno y las negociaciones, según sea necesario.
· Aprobar el cronograma de facturación inicial.
· Revisar el resumen del reporte de costos.
· Visitar los proyectos de forma periódica/recurrente y solicitar la retroalimentación del cliente.
Competencias:
· Liderazgo y trabajo en equipo.
· Capacidad de toma de decisiones bajo presión.
· Organización y planificación.
· Comunicación efectiva.
· Orientación a resultados y cumplimiento de metas.
· Comunicación efectiva.
· Orientado a resultados.
· Atención a detalles.
· Constancia y disciplina.
ID: 20621607
Refina la ubicación de tu búsqueda