Escolaridad: Arquitectura / Ing. Civil. (con cédula y título indispensable), de preferencia con Maestría en calidad de obra (con cédula y título indispensable).
Conocimientos adicionales: Generadores de obra, Costos, Presupuestos, Procesos Constructivos, Normas de Seguridad, Marco Normativo de Obras Públicas, Neodata, AutoCAD, Opus, Project, Revit.
Actividades:
Planeación y ejecución de planes de auditoría y gestión de riesgos
Identificación de riesgos de los procesos de construcción: planeación, administración, control de obra y cierre.
Auditoría a la plantilla de los subcontratistas, así como el cumplimiento de la parte contractual.
Supervisión del proyecto de construcción desde su inicio hasta su conclusión, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y técnicas de la construcción.
Revisión de la calidad de los materiales empleados en el proyecto.
Creación de métodos de prueba para evaluar los controles y documentación de los resultados de auditoría.
Definición de los planes de acción que resuelvan las causas raíz de las observaciones detectadas en las auditorías.
Preparación de informes de auditoría que reflejen los resultados del trabajo realizado.
Revisión de la elaboración de estimaciones de obra.
Auditoría de los expedientes de obras y revisión de los libros blancos por cierre de obra.
Brindar seguimiento al trabajo colaborativo con equipos de obra y demás áreas del grupo.
Elaboración de reportes ejecutivos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.