Asegurar la programación de pagos y control de caja chica
Llevar el control del archivo (físico y digital) y mantenerlo actualizado
Apoyar en la integración de expedientes del área
Dar apoyo con la entrega y/o recolección de documentación ante dependencias
Principales actividades
Solicitar ordenes de compra en SAP
Realizar la cuantificación de pagos y solicitud de cheques
Envío de comprobante de pago a Gestor responsable
Digitalización y archivo de permisos
Actualizar base de datos del registro de carpetas
Recabar información del proyecto con las diferentes áreas involucradas (legal, proyectos, ingenierías)
Armar carpeta física y/o digital de expedientes
REQUISITOS MINIMOS:
Formación profesional:
Arquitectura
Ing. Civil
Derecho
Contabilidad
Abierto según experiencia
Áreas de experiencia:
Al menos 1 año realizando funciones administrativas.
Deseable: experiencia en gestorías con dependencias Municipal (Desarrollo Urbano), Estatal y Federal
Softwares:
Paquetería Office
Deseable: SAP y AutoCAD
Competencias del puesto:
Flexibilidad y adaptación
Orientación al cliente interno y externo
Iniciativa
Habilidades técnicas:
Deseable: conocimiento en Leyes y Reglamentos de Desarrollo Urbano
Indispensable: contar con vehículo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.