Escolaridad: Ingeniería o Arquitectura (Indispensable contar con Título y Cédula profesional).
Experiencia mínima de 2 años en funciones similares (comprobable).
??? Funciones principales:
Confección del procedimiento de creación de documentos.
Asignación de identificadores únicos.
Centralización y control de versiones de documentos y registros.
Establecer flujos de revisión y aprobación.
Supervisar la distribución documental a las partes interesadas.
Facilitar el acceso eficiente a documentos por parte del personal autorizado.
Asegurar el control documental durante todo su ciclo de vida.
? Competencias clave:
Excelente ortografía y redacción.
Alta organización y atención al detalle.
?? Ofrecemos:
Pago quincenal
Cotización al 100% en IMSS
5% Fondo de Ahorro
5% Vales de despensa
Seguro de vida
Sueldo competitivo
?? Interesados enviar CV actualizado con número telefónico activo .
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa con presencia nacional!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.