Escolaridad: Arquitectura, Ingeniería o similares
Experiencia: Mínimo 3 años como responsable de la administración del mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de oficinas y puntos de venta.
Disponibilidad de horario completo y para viajar
Responsabilidades Principales:
Supervisión y coordinación de todas las actividades de mantenimiento, incluyendo preventivo, correctivo y predictivo.
Gestión del analista de mantenimiento, quien recibirá, gestionará y documentará las solicitudes de mantenimiento, coordinando atención con proveedores externos.
Elaboración y seguimiento al programa de mantenimiento de oficinas y puntos comerciales,
Controlar los egresos derivados del mantenimiento de las oficinas y puntos comerciales, así como mantener actualizado el padrón de proveedores certificado.
Elaboración y gestión del presupuesto de mantenimiento.
Control de proveedores subcontratados: Limpieza, mantenimiento correctivo y preventivo.
Supervisar conjuntamente con las áreas involucradas, la apertura, renovación y puntos de venta.
Obtención de Permisos Legales, permisos y licencias necesarios con las autoridades locales, incluyendo permisos de operación, zonificación y seguridad, para asegurar que la nueva oficina o sucursal cumpla con todas las normativas legales y regulaciones antes de su apertura.
Contratación de Servicios Esenciales: Coordinar la contratación e instalación de servicios esenciales como agua, electricidad, telecomunicaciones, y sistemas de seguridad, garantizando que estén completamente operativos para el uso en tiempo y forma.
Lugar de trabajo: Alvaro Obregón // 100% presencial
Ofrecemos sueldo base + prestaciones superiores a la ley